Höllinger

Höllinger, la histórica marca austríaca de zumos ecológicos,
presenta novedades

Gerhard Höllinger y su equipo siguen creciendo juntos ofreciendo productos basados en recetas sencillas que aportan al mercado lo que el consumidor demanda: zumos ‘premium’, deliciosos, procedentes de frutas cultivadas en ecológico y exprimidas directamente, refrescos y su última gama de bebidas isotónicas para deportistas.

La historia de Höllinger

Con raíces profundas en el territorio, Höllinger empezó a producir zumo de manzanas con la fruta de su región hace casi dos décadas. La empresa nació y creció por su pasión y saber hacer, y ha sabido aunar tradición a evolución, respondiendo a las necesidades del consumidor de hoy, adaptándose a sus gustos y necesidades nutricionales.

“Todo negocio exitoso comienza con una buena idea. Esta idea se me ocurrió en 1997, cuando se empezaron a encontrar por primera vez en los estantes de refrigeración de los supermercados austriacos, zumos de fruta fresca prensados ​directamente (no procedentes de concentrados). Sin embargo, un producto austriaco particularmente importante y muy típico no estaba entre ellos: ¡el zumo de manzana! Así que desarrollé el primer zumo de manzana ecológico no procedente de concentrado. Y además, ¡este zumo se obtuvo exclusivamente de manzanas locales de la región de Estiria!” explica su fundador y alma mater Gerhard Höllinger.

Höllinger basa su producción en su filosofía de vida, que no ha cambiado en estos años: sencillez, naturalidad y movilidad, sumada al valor de su equipo humano y a los vínculos de reciprocidad con sus proveedores y distribuidores.

Zumos y refrescos

Todos sus productos proceden de materias primas de cultivo ecológico, sin añadido de aditivos. Un factor de peso en la alta calidad de Höllinger es el hecho de ser zumos exprimidos directamente al 100%, lo que les da una calidad nutricional y un sabor muy superiores. Todos ellos libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes sintéticos o químicos, y por supuesto sin transgénicos. También son sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, y sin azúcar añadido.

Las nuevas bebidas isotónicas naturales con magnesio

Perfectos para hidratar y reponer los minerales que se pierden al hacer ejercicio, Organic Magnesium Sport Apple y Organic Magnesium Sport Black Currant, son los nuevos productos desarrollados por Höllinger, que aportan todo lo que los deportistas necesitan al llevar a cabo una actividad física, sea ciclismo, excursionismo u otras, tanto para deportistas de resistencia como aficionados.

El magnesio fortalece la potencia muscular durante la práctica del deporte y apoya el metabolismo energético del cuerpo, previene los calambres y es eficaz contra la fatiga y el agotamiento. Después del ejercicio, el cuerpo se regenera más rápido si cuenta con suficiente magnesio.

El cuerpo necesita energía rápida durante el ejercicio intensivo y en la fase de regeneración. Los carbohidratos en forma de azúcar son convertidos en energía muy rápidamente por el cuerpo y, por lo tanto, son importantes para el rendimiento deportivo.

Organic Magnesium Sport Apple y Organic Magnesium Sport Black Currant llevan también maltodextrina y sal. La maltodextrina proporciona energía a largo plazo, al ser absorbida por el cuerpo más lentamente que el azúcar. La sal es esencial para mantener el equilibrio de agua y electrolitos.

Esta receta única ha sido desarrollada por Höllinger en cooperación con la dietista y nutricionista Nina Kienreich, y aporta los nutrientes, minerales y agua que el deportista necesita, en una bebida isotónica con muy poco azúcar.
Semana BIO 2020: del 17 al 25 de Octubre. Porque consumir productos ecológicos debería ser el resultado de la concienciación de sus enormes beneficios y de nuestro amor y respecto por el Planeta; no una consecuencia de las tendencias impuestas por la industria alimentaria.
Contáctanos: hola@semanabio.com
© Vipasana Bio, S.L.