Vitae Kombucha

Vitae Kombucha, la auténtica bebida milenaria, tradicional y artesana

“En Vitae Kombucha elaboramos nuestra kombucha siguiendo el método tradicional y con agua de origen volcánico. Utilizamos ingredientes ecológicos y de primera calidad. El sabor se consigue macerando frutas, plantas, especies o raíces. Tal como lo harías en casa.”

El té verde fermentado de Vitae Kombucha está elaborado siguiendo el método artesanal y tradicional que la empresa se trajo de Costa Rica en el año 2011, método que respeta los tiempos naturalmente necesarios para su elaboración. Esta auténtica bebida milenaria está hecha con ingredientes de alta calidad de cultivo ecológico, agua mineral natural de origen volcánico, levaduras y bacterias seleccionadas denominadas Scoby (Symbiotic Colony Of Bactery and Yeast), frutas y azúcar de caña de comercio justo.

En el proceso de elaboración no se añade gas. El gas presente es el propio generado durante la fermentación, de forma que cada variedad tiene una presencia de gas propia y diferente, dependiendo de los ingredientes que intervienen en la segunda fermentación (saborización).


"Utilizamos ingredientes ecológicos y de primera calidad. El sabor se consigue macerando frutas, plantas, especies o raíces. Tal como lo harías en casa."


Bienestar, salud, tradición y sostenibilidad: los valores de Vitae Kombucha

Vitae Kombucha es una empresa con valores, valores que profesa desde su inicio y que no han abandonado sino que crecen con ella: fomento del bienestar, estimulando la vitalidad y la alegría de vivir, fomento de la salud a través de los beneficios de sus productos, recuperación y conservación de la tradición, gestión adecuada de los recursos naturales e implicación en proyectos de recuperación del medio ambiente, apoyando y colaborando con entidades como “de Font a Font”, la “Fundación Walkim”, “Ride for Her” y “Kombucha Brewers International”.

La actividad social de Vitae Kombucha va más allá de la producción de sus bebidas. A través de VitaeK-LAB, la empresa promueve encuentros, showcookings, talleres y eventos en los que difunde la cultura de la kombucha: cómo usarla también en la cocina y en la preparación de cocteles, etc. Micky Twum, experto coctelero y Alf Mota, chef terapéutico, profesor de cocina y fundador del proyecto MacroSeny, son dos de los expertos que han incorporado las diferentes variedades de Vitae Kombucha en sus creaciones y recetas.

Ecológico, vegano, sin gluten, sin lactosa, bajo en azúcar

Los beneficios que se obtienen al beber kombucha son muchos y de gran repercusión en la salud general. Al ser una bebida rica en microorganismos vivos fortalece nuestro sistema inmunológico, mejorando nuestra respuesta a las agresiones exteriores. También nos nutre por su aporte en minerales y vitaminas. Ayuda a la digestión, es baja en calorías, nos da energía y es beneficiosa para aliviar molestias articulares como artritis o reuma. Se puede tomar en cualquier momento del día desde la mañana a la noche, antes de las comidas o después de hacer deporte.

8 sabores en envases de vidrio

El contenido de las botellas es 100% kombucha y las variedades son:

Pura Vida, de sabor ligero con un toque de jazmín, activa y da energía. Limón y jengibre, con propiedades antioxidantes y antibacterianas, favorece la eliminación de grasas. Mango y fresa, antioxidante, eleva el coraje para afrontar el día. Manzana y canela, reconstituyente, con aroma dulce y suave. Naranja y menta, vibrante, refrescante y vital. Açaí y frutos del bosque, de sabor mágico y exótico. Ginger, la variedad de sabor más intenso y energizante. Y un nuevo sabor: Tónica, ideal para tomar sola o combinada con otros ingredientes.
Semana BIO 2020: del 17 al 25 de Octubre. Porque consumir productos ecológicos debería ser el resultado de la concienciación de sus enormes beneficios y de nuestro amor y respecto por el Planeta; no una consecuencia de las tendencias impuestas por la industria alimentaria.
Contáctanos: hola@semanabio.com
© Vipasana Bio, S.L.