Yarrah

La elección de una buena alimentación es la buena salud de nuestras mascotas

La salud de las mascotas es importante en Yarrah, empresa involucrada en el mundo que nos rodea. Su motivación es el bienestar de los seres humanos, de los animales y de la naturaleza, por igual. “Queremos tomar las decisiones correctas sin compromiso, incluso si estas no son siempre el camino más fácil.” “Nos apasiona hacer alimentos para mascotas sabrosos y de la mejor calidad, sin causar un impacto ambiental innecesario. Por eso optamos por lo ecológico.”

Los piensos de Yarrah son ecológicos, por lo que no contienen colorantes, aromas, sabores, pesticidas ni OGM artificiales. No les agregan conservantes, azúcares refinados u otras sustancias que no pertenezcan a los alimentos para mascotas.

Porque la salud de las mascotas es su máxima prioridad. Y con eso, la alta calidad de sus recetas, ingredientes y productos sostenibles. Los ingredientes de la comida para perros y gatos de Yarrah provienen de agricultores ecológicos y criadores de ganado que desean hacer del mundo un lugar mejor.

Beneficios

Al igual que con las personas, la buena alimentación tiene un efecto positivo en un perro o un gato. Le proporcionará un pelaje más saludable, una mejor digestión y un mejor equilibrio energético. Elegir Yarrah también tiende a reducir los picores y los síntomas de alergia que pueden tener los animales.

Perfecto balance de proteína y grasa

Esta alimentación para mascotas está diseñada para ofrecer una dieta adecuada con el equilibrio perfecto de proteínas y grasas para cualquier perro o gato, sea pequeño o grande, viejo o joven, activo, o no tanto.

También vegano

Yarrah ofrece comida vegana para perros. Esta dieta completa contiene todos los nutrientes que un perro necesita y está en el mercado desde 1995. Este alimento fue desarrollado en aquel momento para perros con dificultades para procesar proteínas animales. Hoy en día, también lo utilizan los dueños de perros que quieren alimentarlos de una manera más sostenible o acorde con su dieta siendo ellos vegetarianos, veganos o flexitarianos.

Ingredientes puros que marcan la diferencia

“Nuestra motivación al crear nuestros productos es ofrecer alimentación ecológica de alta calidad al amante de las mascotas concienciado, que quiere hacer un esfuerzo adicional y dar lo mejor a su compañero”. Y por ello, la alta calidad de sus recetas, ingredientes y productos sostenibles.

Seguro de calidad

Todas las materias primas son analizadas antes de procesarlas. Además, el equipo de Yarrah visita personalmente a sus proveedores para verificar que los animales tienen una buena vida y las materias primas son verdaderamente ecológicas. Sólo cuando están completamente seguros de la calidad, la procesan en sus alimentos.

“Nuestros certificados demuestran que cumplimos con los requisitos más estrictos de productos ecológicos, bienestar animal, implicación social y ambiental y seguridad alimentaria”.

Yarrah tiene la certificación B Corp, lo que significa que se ha comprobado que cumplen con los más altos estándares de implicación social y ambiental, tratando a los animales y al medio ambiente con respeto. “Solo trabajamos con pollos, vacas y pavos que disfrutaron de una buena vida.”

Los envases de mini snacks de 50 g y 100 g son 100% reciclables (incluido el cierre) debido a una nueva innovación mono material.

El paquete de bolsas de aluminio para croquetas para gatos de 700 y 800 g también es 100% reciclable y está elaborado con más de un 46% de materiales renovables (a base de plantas).


"Este es un primer paso para lograr nuestro objetivo de una economía de cero residuos plásticos."
Semana BIO 2020: del 17 al 25 de Octubre. Porque consumir productos ecológicos debería ser el resultado de la concienciación de sus enormes beneficios y de nuestro amor y respecto por el Planeta; no una consecuencia de las tendencias impuestas por la industria alimentaria.
Contáctanos: hola@semanabio.com
© Vipasana Bio, S.L.